Acerca de Nosotros

Nacimos en 2010 con el anhelo de ser una empresa que impulse la actividad económica en México, simplificando el comercio exterior y la logística de mercancías para que cualquier empresa o persona aun sin conocimiento previo pueda acceder a mercados extranjeros y distribución eficiente de productos en México.

A través de este tiempo hemos obtenido experiencia necesaria realizando múltiples embarques en diversos países.

¡Lo que somos!

DLK es una entidad vinculadora entre proveedores y clientes mexicanos e internacionales, nuestro enfoque es hacia todo tamaño de empresas: grandes, medianas o pequeñas, que buscan expandir sus fronteras de forma sencilla, eficaz y confiable.


Lo que podemos hacer por ti

¡Logística Nacional e Internacional segura y especialmente adecuada a tus necesidades! Al darnos la oportunidad de trabajar juntos te garantizamos un compromiso total. Logrando que tus mercancías lleguen siempre de la mejor forma a su destino. Ofrecemos una atención especializada a través de nuestros “facilitadores logísticos” quienes están enfocados siempre en simplificarte procesos, usando una comunicación sencilla, veraz y siempre disponible. En DLK sabemos que importar o exportar productos puede ser complicado; nosotros te facilitamos este proceso encargándonos de todo por ti, desde el origen hasta la entrega en destino.


Nuestros Servicios